domingo, 2 de septiembre de 2007

Hespérides



Hola! Soy amama Arantzi. Por fin me he lanzado a contribuir en este blog. Hace unos días ya colge las fotos de la excursión al caserio. Una pregunta: ¿la idea es colgar alli todas las fotos de nosotros que tengamos?Es para empezar a hacerlo. Es que yo tengo algunas, además de algun que otro video de cierta amama bailando y cantando, que puede ser gracioso.
¿Os gusta el barco? Estaba el otro día en la bahía, es un barco para experimentos en los polos. Yo ilusa de mí intente entrar pero había una cola larga y ya no daban numeros para subir. Así que me tuve que contentar con sacarle algunas fotos. Luego resignada me fui a la playa.
Ahora que ya me he enterado como funciona esto, espero escribir más a menudo. Amama Cifu todavía no se entera. El problema es que todavía no tenemos Internete en casa y yo aprovecho los días que tengo guardia para Internetear.
Hasta pronto.
Dra. Cárcamo (que raro suena, eh?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Uy! ¡Qué alegría! Que uno deja de leer Las|Amamas unos días y ya hay cosas nuevas, encima con foticos y tó. Muy bien, doctora. El album on-line se creó con esa intención, de ir dejando allí las fotos para que luego quien quiera se las pueda descargar porque no pierden calidad. Eso si, cada vez que alguien suba fotos será recomendable avisar con una entrada en el blog, porque sino, no nos enteramos.