domingo, 20 de abril de 2008

LIBROS PENDIENTES

Invito a los usuarios del blog a que hagamos listas de cosas que queramos hacer. A mí personalmente me va a venir muy bien, porque así no se me olvidará todo aquello que quiero hacer y estoy obligada a aplazar por falta de tiempo. De esta manera inauguro esta sección con una lista de libros que deseo leer.

Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia Lorenzo Silva (por curiosidad)

Saber perder y Cuatro amigos David Trueba (porque Abierto toda la noche mereció mucho la pena)

El mundo Juan José Millás (por puro placer)

El niño con el pijama de rayas John Boyne (por compromiso)

El llano en llamas Juan Rulfo (porque Pedro Páramo me intrigó)

Arotzaren eskuak Alberto Ladron Arana (porque me lo trajeron los Reyes Magos y tengo que cumplir, sobre todo teniendo en cuenta que sino se enterarán)

Uf! ¡Cuánto tiempo necesito para todo esto!

Su

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Avísame cuando hagan las películas.

Nairobi dijo...

Eeeyyy.. Su. Nada, que por aquí bloggeando me encuentro con vosotros, y sólo quería ofrecerme voluntaria para dejarte el libro de Silva (que me gustó mucho) y para pedirte el de Juan José Millás si lo has conseguido. Al fin y al cabo la calle del parque no queda tan lejos del apeadero, ¿no?
Muxu bat.
Nairo.