domingo, 14 de diciembre de 2008

SANTO TOMAS EGUNA 08





Bueno, bueno, pues el próximo domingo 21 es Santo Tomás.
¿Qué os parece si antes de empezar con todos los compromisos familiares nos juntamos para pasar el día en Donosti o Rente?

Estaría bien que nos juntaramos a comer unos talos y unos cuantos pinchos de txistorra, algunos lo acompañarán con sidra y yo con agua, claro.

Si alguién más se anima podemos sacar los trajes de caseros que usabáis en el colegio y así actualizamos la foto de las amamas.

Bueno, pues lo dicho, a ver si el proximo domingo nos vemos.

Su

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, por nosotros sin problema. Lo que veo difícil es el tema del traje, a no ser que alguien tenga de sobra, y el de Laura, cogiendo polvo en Deba. Pero salir, saldremos...
Lan

Anónimo dijo...

Traje no sé, pero trajín tengo para dar y tomar. Aunque no me comprometo a decir que voy a ir desde prontito, sí que me apunto a ir. Lo de ir de baserritara tampoco lo veo muy claro, porque mi blusa es más de Olentzero...

Por cierto, el lunes es día de lotería y falta un número por pillar. A quien corresponda, Mañero.

Anónimo dijo...

Pues el domingo yo sólo estaré disponible hasta las dos porque a esa hora se producirá mi regreso al apasionante mundo de la hostelería. Sí, vuelvo al Argia. En cuanto a mi querida mujer, creo que ha quedado con sus amigas, pero mejor que os lo confirme ella. Lo dicho, si estáis por ahí yo hasta las dos puedo quedar para comer. Más no.

Aio!

Caballo Morado