miércoles, 7 de enero de 2009

Cena y amigo invisible

Bueno, chavales. Proponemos hacer la cena en nuestra casa el finde del 25. Aún no sabemos si el viernes, el sábado o el domingo para comer, pero ese fin de semana. Yo aún no sé si tengo algo más esos días. Dependerá de ello. A mí me gustaría hacer la cena el sábado, pero si las otras personas sólo pueden quedar ese día... En fin, os concretaré en cuanto pueda. De momento, apuntad el sábado. Y ese día, si os parece,hacemos la entrega del amigo invisible (a mi me vence el plazo de devolución el 27 o 28 o algo así. Bueno, lo diho. Espero que este mensaje suscite más comentarios que el anterior. Que últimamente sólo escrio yo... Je. je.

Saludos,

Caballo Morado

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que tengo ese finde un poco liado porque tengo que entregar los trabajos de la facul y tengo un examen, pero sabiéndolo con tiempo ya me organizo de otra manera. Así que, por nosotros sin problemas.

Su

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada previsto para esas fecha. O igual sí, pero como tengo memoria de pez,.. así que por mí tampoco hay ningún problema.
Por lo demás, me alegro de que sientas esa soledad de una entrada sin respuesta. Tú también tenías que pasar por ello (oye).
Un chistorrón.

Anónimo dijo...

Hola Txabales!

Nosotros tenemos comida el sábado de amigos invisibles en Irun. Por preferir, preferimos el viernes. Si no queda otra que el sábado cena... Se podría hacer una comida el domingo? Qué os parece?

Lau

Amamas dijo...

Pues no sé. como veais. yo al final no tengo nada ese finde así que podría cualquier día. personalmente, prefiero que sea cena antes que comida. el viernes curro y arantza está saliente de guardia, pero si a lander y laura les viene mal el sábado, pues se hace el viernes y ya está. ya nos apañaremos. qué decís?

un saludo!

Caballo Morado

Anónimo dijo...

Por mi, mejor cena el sábado que comida el domingo porque al final voy andar super liada con el trabajo que tengo que entregar el lunes y así me queda todo el domingo para retoques de última hora o releerlo.

Susana.

Anónimo dijo...

Bueno, pues ya siento dar tanto la lata, pero es que he adelantado bastante el curro y al final tendré el domingo libre. Así que si quereis nos juntamos a comer en vez de a cernar.

Los anfitriones ya nos avisarán.

Su

Anónimo dijo...

Mañana viernes os viene bien a todos? si que sí la hacemos mañana. contestad aquí o en el correo. es igual

Anónimo dijo...

Por nosotros dos bien.

Su