jueves, 26 de julio de 2007

Amama Mikaela está que lo tira

Como todos sabeis, llevo lo menos año y medio haciendo limpieza en mi habitación e intentado tirar cosas. Lo estoy intentando pero me cuesta, y cuando se trata de libros me cuesta un poquito más.

Ya sé que no son gran cosa, pero antes de tirarlos o montar un puesto en el mercadillo de segunda mano, he pensado en montar aquí mi txiringuito. Con foto y todo, oye.
Si os interesa alguno, añadid un comentario con el nombre de quién lo hace. Es muy fácil, en serio. El plazo es una semanita. Ah, por supuesto, no pido ni favores económicos ni sexuales a cambio.
¡Que me los quitan de las manos, oye!

Mikel

Estos son los libros:






Ivanhoe




2 comentarios:

Amamas dijo...

Yo me pido los de manualidades (cosas para hacer en papel, cosas para hacer con la naturaleza y cómo hacer juguetes que funcionana, el cual por cierto dice Imanol que cree que es suyo, ya lo arreglareis entre vosotros) y el de los cuentos orientales.

Gracias

Susana

Anónimo dijo...

¡Marchando lote de libros! Y a tu novio que no se empeñe, que no era suyo.¡Si no tiene nada de matemáticas!