viernes, 27 de julio de 2007

Bloggeando voy, bloggeando vengo vengo

Kaixo amama guztientzat! (Voy lanzado a por el EGA).

Mola mucho esto del blog! Me siento como un niño con la bici nueva. Un tanto peligroso para los que trabajamos con un ordenador delante con conexión directa a internet y ningún tipo de filtro cabrón de esos que ponen los jefes paranoicos para saber si te bajas pelis guarras. Y además, como en nuestro curro no tenemos el círculo de Cuatro para escaquearnos, pues a chapar ventanas a toda leche. Bueno, pues os cuento que mientras Su se depila (no os voy a decir el qué), me he puesto a salsear un poquillo con el cacharro este que nos ha montado Mikaela, nuestra amama honorífica. Parece que no está nada mal, mu prástico e intuitivo. Lo que no he probado todavía es a subir ninguna imagen. A ver si así...
Esto está chupao. Por cierto, lo que acabo de colgar es mi tarjeta de presentación, y ya que hay mucha amama amiga del graphic design y asociados, pues a ver qué os parece el logo

Ya lo sé, son sencillamente geniales, elegantes, sobrios y a la vez sugerentes. Por cierto, que si queréis la versión en negativo no seáis vagos y abriros el photoshop.

Ya me contaréis cómo se hace para adjuntar algún archivo al blog o si no queda más remedio que utilizar el correo de gmail para ello, porque apenas lo he utilizado y no sé si es porque estoy acostumbrado a hotmail, pero me parece un poco confuso. Bueno nenas, que susamocionáis y luego no me dormís, aunque ya sabemos que las amamas duermen más bien poco.

Por cierto, que lo de amama Quílez queda como el culo, así que me parece que me voy a cambiar el nombre. Ya me voy a poner a salsear a ver si lo descubro.

Un abrazote para todos. Chao!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estupenda la tarjetita. Lo mejor esa dirección Apeadero 12 que le da un toque urban-fashion que tanto nos pone.