miércoles, 29 de agosto de 2007

una proposición decente


Egun on denoi, aitton-amonak! Por fin, me estreno (a mis 30, hay que joderse!) En fin. Una cosilla que quería comentaros y que siempre se me olvida. A ver si este viernes nos acordamos de hablarlo, pero a ver si podemos agrupar todo el material fotográfico que tenemos disperso entre nuestros ordenadores, que no será poco.
Aprovecho también para informarle a la amama Quílez (por favor, cámbiese de apodo!!) de que su correo está lleno. Me está escuchando, abuela!! Que su correo no anda bien!! Por eso le incluyo la foto del Peine que necesito para mis quehaceres. Esta es la que saqué yo. No está mal, pero igual tiene alguna mejor. Nada más señoras! Cuídense, que este tiempo está loco, y así vienen después gripes y neumonías. Ondo segi!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amama Carrera! ¿¿¿Me escucha??? Que lo del album on-line del Picasa está creado con esa la intención de agrupar el material fotográfico. Sobretodo porque permite la descarga completa de álbumes y sin que se reduzca la calidad de las fotos. Ya se lo explico el viernes, abuela.