martes, 2 de octubre de 2007

Tranquilo Miguel, que no es una araña

¿Qué os parece? A mi me dan un repelús ver estas cosas... Me lo he encontrado en un blog donde informan que es un cangrejo. ¿¿¿Un cangrejo??? Joder, yo ví "La Sirenita" y tengo muy claro lo que es un cangrejo...

Siempre soy muy reticente a creerme este tipo de monstruosidades que aparecen en internet, así que salseé un poco. Total, para descubrir algo que prefería no saber (y Amama Miguel y Amama Su mucho menos): ¡Existen!
Está considerado como uno de los artrópodos mas grandes del planeta. Puede llegar a superar el medio metro de largura.


¡Brrrrrrrrrrr! Dispone de fortísimas pinzas con las que es capaz de transportar objetos de casi 30 kg y romper con suma facilidad la dura corteza de los cocos de los que se alimenta y que obtiene trepando a los cocoteros.

Para que no os quede ninguna duda de que son reales, aquí os quejo un estupendo vídeo de sus vacaciones:

Más información en: Xeduced.com
Mikel.

2 comentarios:

Amamas dijo...

Ya sé a dónde no iremos de vacaciones elpróximo verano, porque si los cangrjos son así, cómo no serán de grandes los insectos.

Su

Anónimo dijo...

mmmmmm!majo txangurrillo!Rico y con fundamento
Lander