domingo, 16 de noviembre de 2008

ACTA 08/10/14

En Rente, un domingo lluvioso a eso de las 7 de la tarde:

Hola chicos!

Fieles a nuestra costumbre de hacer listas, tablas de excel y demás, vamos a poneros la lista de las cosas que estuvimos comentando durante la cena del otro día para que no se le olviden a nadie.


1. Parece que comienza a instaurarse la tradición de hacer una comida/cena deluxe anual, para lo cual, hay que ir poniendo pasta poco a poco. Mikel, Su y yo hemos puesto ya 10 € cada uno por mes, y como empezamos en septiembre, hemos puesto ya cada uno 30 €. A los que aún no habéis soltado un duro os hemos inscrito en la lista de morosos, así que ya sabéis lo que os toca para salir de ahí.

2. La próxima semana es la de nuestro cumpleaños, así que habrá comida en nuestra casa el domingo por la mañana. No hace falta que traigáis nada, que estará todo listo. Os avisaremos para que sepáis a qué hora tenéis que venir.

3. Para combatir la crisis galopante que estamos sufriendo, qué mejor que invertir en lotería. Vamos a pillar dos decimillos, a ver si suena la flauta. Da lo mismo el numerito en que acaben, pero a Mikel y a Laura hay que darles a cada uno 3 € para que los compren.

4. Otra tradición: el amigo invisible. Después del sorteo del otro día, todos tenemos ya alguien a quien regalar, y el límite serán unos 30 €. Todavía no hay fecha concreta para dárnoslos, aunque lo más probable es que caiga por Navidad.

5. Para nochevieja aún no hay nada concreto, así que seguimos abiertos a sugerencias varias.

Y para que así conste y surta los efectos oportunos, firmamos esta acta en el lugar y fecha arriba indicados.

Besos para todos.

Su y yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso, dadme dinero, que yo poner ya pongo... (me da que estoy pagando una hipoteca basura de esas y no sé a dónde irá mi pasta).
Por lo demás, el domingo iremos a comer al salir de misa. Iré a "euskaraz" y así hago entzumena.