domingo, 24 de agosto de 2008

Aviso a navegantes hambrientos

Después de la experiencia gastronómica de la que pudimos disfrutar tras meses de arduo y costoso ahorro hace ya un tiempecito, se nos ha ocurrido que más vale que nos pongamos ya a meter dinero otra vez en el bote o no volvemos a pisar un restaurante fashion hasta el siglo que viene (salvo excepciones gracias a esa costumbre que tienen algunos de casarse).

Y como esa ley universal que dice que los cuerpos tienden a permanecer en reposo si no se ejerce ninguna fuerza sobre ellos parece ser verdad, pues os avisamos de que, a partir de Septiembre, Su y yo volveremos a poner 10 € por barba al mes, hasta que juntemos unos 80 ó 90 €, o sea, más o menos, hasta Mayo del año que viene. Así que si alguien se anima, pues que nos lo diga, que nos seguimos prestando voluntarios para guardar el bote común y si insistís hasta estamos dispuestos a hacer una tabla de excel y todo para llevar bien la cuenta...

Besos para todos

Imanol y Susana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que esa tabla de excel ya existe...

Anónimo dijo...

Por cierto, me apunto.

Anónimo dijo...

Bueno, pues como todavía Imanol no se ha currado la tabla de excel, yo me ocupo de dejar las cuentas claras de una forma más bien tradicional.

Así pues, las cuentas están de la siguiente manera:


Imanol y Susana: 10 € de Septiembre

Mikel: 10 € de septiembre
10 € de octubre

Lander y Laura: 0 €

Miguel y Arantza: 0 €


Su.