miércoles, 6 de agosto de 2008

A bloggear sin parar

¡Hola guapos!

Ya que esto del bloggeo lleva ya un tiempo de moda y la envidia me corroe por dentro al saber que hasta el más pardillo se hace una bitácora de esas, pues me he dicho que yo también me merezco uno. Así que me he puesto manos a la obra y ahí está colgado, para quien quiera echarle un vistazo. Por ahora hay sólo un par de entradas, un tanto crípticas, aunque vosotros ya sabréis a lo que me refiero. La dirección es la siguiente:

unrinconconluz.blogspot.com

Si queréis pasaros a mirar, la entrada es gratis, aunque se agradece la voluntad en forma de comentarios incisivos, pero sin pasarse, que estoy en esos días del mes y tengo la susceptibilidad a flor de piel.

Besos para todos

Imanol

1 comentario:

Anónimo dijo...

what happened to the other one?