miércoles, 6 de agosto de 2008

¡¡¡Que nos los quitan de las manos, oiga!!!

Pues eso, que venimos con las manos llenas de cosas chulas, y como la idea de la subasta-mercadillo post-vacacional que se inventó Mikel al año pasado a la vuelta de Portugal, pues nosotros nos sumamos al carro y ponemos a vuestra disposición unas cuantas pijaditas que os hemos traído de Menorca. Para que luego no os peguéis, avisamos de que los regalos se adjudicarán por estricto orden de solicitud (la única excepción la hacemos con Pedro, que no sabemos si tiene conexión a internet en Barna y dejamos que Mikel elija por él).
Aquí os dejamos el escaparate, aunque como no se ven muy bien los letreros, os ponemos la lista:
1. Imán pa´l frigo (menorquina morada)
2. Imán pa´l frigo (menorquina rosa)
3. Imán pa´l frigo (sargantana)
4. Colgante pa´l móvil (sargantana en negativo)
5. Colgante pa´l móvil (sargantana en positivo)
6. Marcapáginas (sargantana)
Y para quien le surja la duda, la sargantana es una especie de lagartija autóctona de las Illes Balears.


Lo dicho, estamos que lo tiramos.
Imanol y Susana




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos si que tengo internet, y como puedo elegir entre todo, ya que soy el primero en elegir, pues eligo la alpargata morada pal frigo. Merçi a los dos. Besotes.

Anónimo dijo...

Pues menos mal que Peter tiene interneeeeeé, porque yo me fuí de casa sin él y me da que cuando vuelva seguiré sin recibir el router que me tienen que enviar...
Bueno, al gorroneo. Ponmedme cuarto y mitad de salamandra pal móvil en negativo, que como ahora tenemos el frigo integrado, chicos, la puerta ya es de madera y no hay imán que "imane".
Mik

Amamas dijo...

Ya que Mikel ha pedido "la salamandra negativa" yo me pido la "sargantana negativa", porque creo que salmandras no hay...

Bueno, bueno...pues yo la positiva.

Y Lau, la frigo-sargantana, que estamos consiguiendo el primer frigo-pongos del mundo. Creo que sólo nos falta algo de Trinidad y Tobago... de los 2!